MOTOMADRID 2015

MOTOMADRID es el mayor escaparate nacional dedicado al mundo de la motocicleta, cuyo objetivo es promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

Durante el fin de semana, del 13 al 15 de marzo, se celebró en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo de Madrid, la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta “Moto Madrid”.

Para la exposición se usaron 20.000 metros cuadrados de que constan las tres plantas del pabellón, más diferentes espacios en el exterior dedicados a exhibiciones y tests de motos.

Esta edición ha contado con la visita de más de 40.000 personas, por lo que se ha superado ampliamente la cifra de ediciones pasadas, además de las 40 marcas representadas, bien directamente por fabricantes e importadores, bien a través de las redes de concesionarios, se ha contado con más de 225 expositores y con algunas importantes novedades de algunas marcas.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s