¿Qué es Motostudent?

Moto Engineering Foundation y TechnoPark MotorLand promueven la IV competición internacional MotoStudent, un desafío entre equipos de estudiantes de Universidades de todo el mundo.

El objetivo es diseñar, fabricar y hacer competir un prototipo de moto de carreras, que se pondrá a prueba en el Circuito de Aragón Motorland durante la primera semana de Octubre 2016.

Hay dos categorías:

  • Gasolina, con un motor de 250 cc de 4 tiempos
  • Eléctrico completo.

motostudent

mef

La competición reta a los estudiantes en un periodo de tres semestres, donde han de demostrar su capacidad de creación e innovación, diseñando desde “cero” una moto de competición, aplicando directamente sus capacidades como ingenieros, y a la vez compitiendo contra otros equipos universitarios de todo el mundo.

El propósito de esta competición es que el equipo universitario, debe considerarse integrado en una empresa fabricante de motos de competición, para desarrollar y fabricar un prototipo bajo unos condicionantes técnicos y económicos limitantes.

La III Competición Internacional MotoStudent reunió a 30 equipos de universidades de España, Italia, Portugal, Hungría, Brasil y Ecuador en la que han participado más de 400 alumnos. Se espera un aumento de la cifras para la IV Edición.

Sin título

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s